CURSO
E-BOOKS
×


×


CMPN - El Compacto Auto Individual que También es Oficina

Proyecto: CMPN
Ubicación: Corea
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Sungguk Park

Sungguk Park es la mente detrás de CMPN, un innovador auto ideado para solteros. Además de la estética, este diseñador de productos ha decidido realizar cambios en el interior del auto. De esta manera logró aportar mayor flexibilidad para su uso, permitiendo organizar los asientos para extender el espacio y crear una oficina.

The Monopolitan
Fuente: Sungguk Park

Como se trata de un auto ultramodular, el diseñador pensó que era buena idea permitir que sus partes fueran intercambiables. De esta manera los módulos de CMPN pueden ser reemplazados, para que el usuario utilice el espacio de manera eficiente.

The Monopolitan
Fuente: Sungguk Park

Todos los módulos están hechos de materiales sustentables, así que también consideran el medioambiente. Lo anterior, sin mencionar que se trata de un auto eléctrico en un 100%. Además, si lo desea, el conductor del CMPN puede transformar el asiento en una mesa pequeña para portar libros, trabajar en la computadora y cargar sus dispositivos electrónicos.

The Monopolitan
Fuente: Sungguk Park

Quizá, lo más interesante de CMPN es que está ideado para gestionarse desde una app: desde su configuración, hasta su manejo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica