Gush - La Pintura de Pared que Mantiene el Aire de tu Hogar Purificado
Proyecto: Gush
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017
Los seres humanos pasamos más del 80% del tiempo dentro de espacios cerrados, como nuestro hogar. En estos se acumulan contaminantes como, por ejemplo, microbios que flotan en el aire, moho que se acumula en las paredes y compuestos orgánicos volátiles (COV).
La solución a este problema ahora está en las paredes. Las pinturas Gush, poseen una fórmula patentada que convierte las paredes de tu hogar en un purificador de aire efectivo, que no necesita mantenimiento. ¿Cómo una pintura puede lograr esto? Pues con ayuda de un poco de ciencia y creatividad.
La fórmula de Gush, certificada por Greenguard, utiliza un catalizador (GPC) que descompone constantemente el COV liberado en el aire, por las paredes, los muebles y los químicos de los productos cotidianos. Una vez aplicado, funciona eficazmente durante 5 u 8 años, lo que significa años de aire limpio.
Las pinturas están disponibles en la página web de la marca. Hay un amplio abanico de colores que vienen en un galón de plástico reciclado y tienen un costo comprendido entre 50 y 60 dólares.