CURSO
E-BOOKS
×


×


Lavo - La Primer Bicicleta Impulsada por Hidrógeno

Proyecto: Lavo
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Studio Mom

Ya sea para esquivar el tráfico o para reducir la contaminación ambiental, las bicicletas eléctricas se han convertido en una solución práctica, divertida y saludable para movilizarse por la ciudad. Pero a pesar de su menor impacto ambiental, el uso de baterías pesadas y las emisiones de CO2 en su fabricación, se están convirtiendo en otro problema.

The Monopolitan
Fuente: Studio Mom

Es por eso que el Studio MOM ha diseñado LAVO, la primer bicicleta de hidrógeno en el mundo que nos acerca un paso más a una sociedad libre de emisiones. Esta bici cuenta con un inteligente sistema que se alimenta de energía solar, que adquiere hidrógeno a partir del agua y que alimenta a la bicicleta a través de pequeños tanques.

The Monopolitan
Fuente: Studio Mom

LAVO se carga en tan solo 10 minutos y la batería dura hasta 150 km antes de necesitar pedalearla. Además, está pensada como una bicicleta de carga, por lo que su estructura está construida con materiales ligeros y resistentes que soportan a la perfección el sistema de hidrógeno y cualquier peso adicional.

The Monopolitan
Fuente: Studio Mom

La estética de la bicicleta es futurista, pero al mismo tiempo nos hace pensar en un enorme juguete para niños por la suavidad de sus formas y el interesante juego de colores: gris, azul y naranja.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica