Pankras Piktograph - El Robot que Crea Retratos a Lápiz | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS
×


×


Pankras Piktograph - El Robot que Crea Retratos a Lápiz

Proyecto: Pankras Piktograph
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Yanko

El photo booth es una cabina en la que las personas consiguen retratarse con una foto instantánea. Casi todos lo conocemos, pero Pankras Piktograph quiso darle la vuelta con un toque de modernidad y arte incluyendo brazos mecánicos.

The Monopolitan
Fuente: Yanko

El robot de Piktograph toma una fotografía y la convierte en un boceto hecho a mano. Lo anterior agrega un toque más natural al retrato, y además, ofrece la posibilidad de elegir entre estilo minimalistas de dibujo o técnicas más precisas. Todo ello gracias a la tecnología de sus brazos con motor de cinco poleas y sensores de alta sensibilidad.

The Monopolitan
Fuente: Yanko

Este proyecto se ideó para ferias y centros comerciales, pero su éxito le ha llevado también a convenciones científicas. Los usuarios solo tienen que pulsar un botón a distancia para transformar sus fotografías en delicados bocetos a lápiz.

The Monopolitan
Fuente: Yanko

A todos nos gusta llevarnos un recuerdo a casa para reírnos o simplemente enmarcar un momento. Por eso el diseñador Felix Fisgus, en colaboración con Joris Wegner, artista multimedia y diseñador de productos, crearon Pankras Piktograph: para inmortalizar el presente, de la mano del futuro.



MUÉSTRAME MÁS