×
×

Staff - Una Marca Creando Divertidos Artículos Básicos para el Hogar

Proyecto: Staff
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Staff

Charlie Weisman estaba solo en su apartamento en Nueva York y muy aburrido por el confinamiento causado por el Covid-19, cuando decidió que tenía que hacer algo productivo con su tiempo libre. Entonces, miró a su alrededor y se dio cuenta de que los artículos que utilizaba diariamente para cocinar y limpiar la casa no tenían nada de estilo ni personalidad.

The Monopolitan
Fuente: Staff
A partir de ese momento comenzó a poner en práctica sus habilidades como diseñador utilizando materiales diferentes, colores llamativos y personajes graciosos para redefinir esos objetos tradicionales. De esta forma en el 2020 nació la marca Staff, una tienda con productos para el hogar que no se parecen en nada a lo que hayas visto antes.
The Monopolitan
Fuente: Staff

Actualmente Staff cuenta con 3 productos estrella que sacarán una sonrisa en tu rostro cada vez que los uses. Al ingresar en su página web, encontrarás un destapa cañerías con colores eléctricos, ganchos de ropa con un gancho dorado para darle un toque elegante y guantes de cocina con una textura única.

The Monopolitan
Fuente: Staff

Gracias al gran éxito de estos imaginativos compañeros del hogar, vienen en camino nuevos productos: esponjas, encendedores, floreros y porta servilletas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica