×
×

Tom Adam - Una Marca de Pijamas Premium con Máxima Comodidad

Proyecto: Tom Adam
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Tom Adam

Esta marca se distingue por tres aspectos primordiales y que conjugan su esencia: el marcado estilo fresco y francés que además es unisex, la máxima comodidad y el cuidado por el planeta. En resumen eso es Tom Adam, una marca de pijamas para todo tipo de edades.

The Monopolitan
Fuente: Tom Adam

Adam muestra colecciones casi exclusivas, pues fabrican solo pequeños pensando en la reducción de emisión de carbono. Esto le otorga a la marca un sentido no solo consciente, sino de excepcionalidad que incentiva a los clientes a fidelizar con la marca.

The Monopolitan
Fuente: Tom Adam

Las líneas verticales y gruesas en tonos claros y los cortes simples rompen esquemas y agregan libertad de movimiento. Además, el material con el que confeccionan estas pijamas es sumamente suave y de origen totalmente botánico, pero sin dejar de lado la durabilidad. El resultado son prendas de larga duración, con un estilo fashion y sin edad ni género.

The Monopolitan
Fuente: Tom Adam

No solo son pijamas hechas para acompañar a quien las viste en el tiempo, sino para brindar versatilidad y comodidad, lo suficiente como para no querer quitárselas nunca. Con Tom Adam las pijamas son la nueva forma de cuidar de sí mismo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica