CURSO
E-BOOKS
×


×


Bala - Las Pesas y Polainas de Gimnasio más Estilosas del Mundo

Proyecto: Bala
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Bala

Hacer ejercicio a veces puede ser un poco aburrido. Siempre son las mismas máquinas y formas que nos obligan a hacer los mismos movimientos. Para cambiar esto, Bala, una marca de diseño de artículos de gimnasio, decidió aplicar un nuevo concepto.

The Monopolitan
Fuente: Bala

Porque las formas no tienen que definir el ejercicio y por aquellos que creen que el estilo puede ser parte de la rutina de entrenamiento, Bala ha lanzado al mercado una colección de cómodas pesas y polainas con formas y colores ideales para complementar tu outfit.

The Monopolitan
Fuente: Bala

Tanto el peso como los diseños de Bala están ideados para quienes piensan que el ejercicio ordinario no inspira. Además de pesas y polainas, esta marca también ha añadido recientemente a su portafolio otros productos complementarios como tapetes o rodillos para trabajar el abdomen.

The Monopolitan
Fuente: Bala

En el sitio web de Bala también encontrarás diversos videos de rutinas de ejercicio que puedes llevar a cabo en casa utilizando tus accesorios Bala. Las sesiones van desde 15 minutos de abdomen, hasta media hora de ejercicios funcionales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica