CURSO
E-BOOKS
×


×


Formawerx - El Negocio que Crea Llaves Modernas para Autos de los 90s

Proyecto: Formawerx
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Formawerx

El equipo de diseñadores de Formawerx valora completamente la cultura automovilística. Saben que detrás de la fabricación de cada auto hay un detallado proceso en cada uno de sus elementos, desde el guardabarros hasta los asientos.

The Monopolitan
Fuente: Formawerx

Esta misma dedicación y detalle es la que se le imprime a cada una de las llaves elaboradas por esta sofisticada empresa. Formawerx se dedica a la creación de llaves para mejorar la experiencia de encendido de vehículos exclusivos fabricados antes del año 2,000.

The Monopolitan
Fuente: Formawerx

Cuando se crean estás llaves de colección, los diseñadores se sumergen en las raíces de cada modelo, su historia y lo que este busca expresar. Se presta atención a cada superficie, color y forma, de manera que cada pieza se convierta en una extensión del auto y no solo en un accesorio más.

The Monopolitan
Fuente: Formawerx

Actualmente, Formawerx ofrece llaves para exclusivos modelos como el Mazda RX-7 de 1993 al 2000, o el Porsche 911 producido entre 1970 y 1998, así como otros legendarios superdeportivos como el Nissan GTR y hasta para las épicas camionetas Defender de Land Rover.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica