×
×

Musa - La Primer Marca de Ropa Íntima Hecha con Plátano

Proyecto: Musa
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Musa

La ropa interior femenina suele estar diseñada para que luzca hermosa y sensual, pero tiende a ser incómoda, apretar y dejar marcas. Lo anterior, obliga a las mujeres a estar haciendo visitas al baño para acomodarse; y cuando llegan a casa, quitarse la ropa se vuelve un ritual de despojo que las libra de la tortura.

The Monopolitan
Fuente: Musa

Así que Musa, pensando en la comodidad de todas las mujeres, ha creado una alternativa mejor y sostenible. Al hablar de comodidad se nos viene a la cabeza una pieza aburrida y simple de algodón, pero el equipo detrás de esta marca quería un material y diseño que hiciera sentir a las usuarias fuertes y seguras.

The Monopolitan
Fuente: Musa

Las innovadoras prendas íntimas de Musa están fabricadas con un tejido que procede del tallo de la planta del plátano. Este tejido transpira, es fresco y no deja marcas, por lo que es ideal para las zonas íntimas.

The Monopolitan
Fuente: Musa

Las piezas de Musa están disponibles en colores cálidos que recuerdan al caribe y su vida cómoda y relajada. De esta forma no sólo se está contribuyendo al bienestar femenino, sino que también es un paso más cerca hacia la moda sostenible.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica