CURSO
E-BOOKS
×


×


Oqular Clips - Un Clip Delgado y Elegante para Proteger tus Gafas

Proyecto: Oqular Clips
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Yanko Design

Las personas que usan lentes saben lo aparatosos que son los estuches. Cuando recién compran sus gafas hacen el esfuerzo por conservarlas protegidas, pero al paso del tiempo dejan de utilizar los estuches porque suelen ser poco prácticos e incómodos. Pensando en este problema Adam Webb ha creado Oqular Clips.

The Monopolitan
Fuente: Yanko Design

Los Oqular Clips son unas fundas magnéticas que se colocan directamente sobre los lentes de las gafas. Están elaborados con cuero vegano en diferentes colores para todos los gustos. Además, poseen unos delicados imanes envueltos en gamuza que se cierran sobre el lente para enviar que se rayen o golpeen.

The Monopolitan
Fuente: Yanko Design

Estos accesorios son significativamente más pequeños que los estuches y tienen un diseño universal. Su tamaño y delicada estética facilitan su transporte ya sea en un bolsillo, cartera o como un lindo y original llavero.

The Monopolitan
Fuente: Yanko Design

Actualmente los clips pueden encontrarse en la página web de la marca por 28 dólares. Podrás escoger entre los 6 colores disponibles, además vienen con un aro para ajustarlo fácilmente a tu bolso o convertirlo en llavero.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica