×
×

Pahoj - La Carriola que se Convierte en Asiento para Bicicleta

Proyecto: Pahoj
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Pahoj

La diseñadora industrial sueca Lycke von Schantz es fiel creyente de que es posible, a través del diseño y la innovación, llegar a una sociedad libre de CO2. Para ella, la bicicleta es y debe ser el medio de transporte oficial en todas las ciudades del planeta.

The Monopolitan
Fuente: Pahoj

Lycke von Schantz es la creadora de Pahoj, una carriola que además de ser ligera, resistente, compacta y cómoda para el bebé, también puede acoplarse a cualquier bici. De esta manera, el infante podría disfrutar de un asiento trasero en la bici de sus padres. Bajo el concepto de "los niños hacen lo que haces, no lo que les dices que hagan", esta marca promueve hábitos positivos en los niños desde edades tempranas.

The Monopolitan
Fuente: Pahoj

Tras crecer en Suecia y luego de vivir un tiempo en Holanda, donde es habitual andar en bici, Lycke pensó que la paternidad no tenía porqué ser el fin de los viajes en bici. Más bien lo contrario, y el resultado es su innovadora creación.

The Monopolitan
Fuente: Pahoj

Pahoj ganó el premio de innovación de Amazon en 2021 y se perfila como un producto de gran popularidad y aceptación en varias regiones europeas. Este brillante concepto proviene de la tesis de esta diseñadora sueca, proyecto con el que culminó sus estudios.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica