×
×

Psych - El Micro Vehículo Eléctrico que se Adapta a tus Necesidades

Proyecto: Psych
Ubicación: Nueva Zelanda
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Psych

Psych es un novedoso vehículo eléctrico que surgió tras una ardua investigación de las tendencias mundiales en desplazamientos saludables y ecológicos. El equipo detrás de este proyecto quería crear un transporte de alta tecnología que fuera de fácil manejo para los usuarios, y que pudiera dar solución a muchos de sus problemas del día a día.

The Monopolitan
Fuente: Psych

La versatilidad de Psych le permite cambiar de forma según las necesidades de los usuarios, por lo que los diferentes miembros de la familia podrán utilizarlo a su conveniencia. Además, a diferencia de los vehículos que se elaboran actualmente, este está fabricado para durar por generaciones y volverse un tesoro familiar.

The Monopolitan
Fuente: Psych

Psych cuenta con un diseño sencillo pero práctico, que se sitúa entre la comodidad de desplazamiento de una bicicleta y la utilidad de un automóvil. El usuario puede manejar este vehículo sentado con los manubrios a ambos lados y los pedales a sus pies. Solo es necesario hacer un suave movimiento para iniciar el desplazamiento.

The Monopolitan
Fuente: Psych

Psych también puede manejarse de pie. En esta posición el asiento del conductor se desplaza, para llevar a un segundo pasajero o cambiarlo por una cápsula para bebés y convertirlo en un cochecito.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica