×
×

Sproos - La Ducha Multiusos que Puedes Instalar sin Herramientas

Proyecto: Sproos
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Sproos


Instalar una regadera en casa es una actividad que requiere de la ayuda de un experto en la materia, pero Sproos, un proyecto emergente con base en los Estados Unidos, quiere que tú mismo puedas hacerlo, y de paso, te diviertas en el proceso.

The Monopolitan
Fuente: Sproos

En el día a día, la ducha cumple un papel determinante. Relacionamos la relajación y el disfrute con el baño, es por eso que Sproos ha pensado en todo cubriendo hasta el más mínimo detalle. Por ello, diseñaron 3 modelos distintos en colores alucinantes para quienes no quieren preocuparse por la instalación de su regadera.

The Monopolitan
Fuente: Sproos

Los clientes de Sproos pueden obtener una ducha cómoda y versátil que, además de cambiar el grosor de la salida del agua, permite colocar el cepillo de dientes o incluso el teléfono inteligente. ¿Prefieres un espejo? También hay un diseño que lo incluye.

The Monopolitan
Fuente: Sproos

Para colocar estas regaderas no necesitas herramientas. La ducha se instala fácilmente y se desinstala con la misma simpleza. Además Sproos se preocupa por el ambiente y evita utilizar materiales nocivos en sus productos, así que mientras te bañas cuidas al planeta.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica