×
×

Stoggles - Las Modernas Gafas que te Protegen de Todo

Proyecto: Stoggles
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Stoggles

La vista es uno de los sentidos que más cuidado necesita, y en esta empresa lo reconocen. Stoggles ofrece gafas que presentan un nuevo estilo y además te protegen como si se trataran lentes de protección.

The Monopolitan
Fuente: Stoggles

Se trata de una marca creada para proteger la vista desde una nueva perspectiva. El propósito de Stoggles es inspirar a más personas cada día sobre la importancia de cuidar sus ojos con nuevos diseños y tecnología especializada.

The Monopolitan
Fuente: Stoggles

Stoggles surgió en plena pandemia y se ha aprovechado de una necesidad: proteger la vista de bacterias y otros agentes externos que se presentan en el entorno y suelen ser perjudiciales para nuestros ojos.

The Monopolitan
Fuente: Stoggles

En el sitio web de esta marca encontrarás un montón de accesorios para utilizar junto con tus gafas, como, por ejemplo: tiras para colgar, fundas protectoras y líquido para limpiar cristales. Además, en unos cuantos clics podrás seleccionar tu fórmula visual, así como el armazón que mejor te luce. Lo mejor de todo es el precio, pues podrás adquirir tus Stoggles en diversos colores por solo 39 dólares.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica