CURSO
E-BOOKS
×


×


Wondaleaf - El Primer Preservativo Unisex del Mundo

Proyecto: Wondaleaf
Ubicación: Malasia
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

John Tang, un ginecólogo residenciado en Malasia, ha creado un nuevo tipo de preservativo que pueden utilizar tanto los hombres como las mujeres.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

El condón, calificado como una novedad mundial, está fabricado con poliuretano. Por lo tanto, es ideal para las personas que son alérgicas al látex, y que debían optar por otras medidas de protección que si bien, les protegían de embarazos indeseados, no eran tan efectivas para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

El preservativo unisex de Wondaleaf, cuenta con una lámina adhesiva termoplástica que va a lo largo del condón. Además, se fija en la base del pene, de modo que no hay riesgo de que se desprenda durante el acto sexual. También, se le puede dar vuelta y colocarlo alrededor de la vagina e introducirlo en el interior.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

Actualmente los preservativos están disponibles para los clientes en Malasia, pero en poco tiempo esta marca se lanzará a nivel internacional. Cada empaque contiene dos preservativos con un envoltorio diseñado para que las personas con condiciones especiales, puedan abrirlos fácilmente con un solo clic de su dedo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica