×
×

Aarke - Una Elegante Máquina Carbonatadora para el Hogar

Proyecto: Aarke
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Fuente: Aarke

Carl Ljungh y Jonas Groth son dos entusiastas diseñadores industriales que estaban cansados de que sus ideas no llegaban a los consumidores, pues eran conceptos abstractos y elevados. Por ello, decidieron dar un giro radical en su carrera y expresar su creatividad en productos esenciales y básicos como los electrodomésticos.

The Monopolitan
Fuente: Aarke

Fundada por este dúo, Aarke es una marca dedicada al diseño y desarrollo de electrodomésticos fabricados con los mejores materiales. Cada producto, está pensado en satisfacer las necesidades funcionales y estéticas de sus clientes.

The Monopolitan
Fuente: Aarke

El producto estelar de Aarke es precisamente "La Carbonatadora Aarke". Se trata de una elegante máquina diseñada para hacer agua con gas que lucirá perfecta en cualquier punto de tu cocina.

The Monopolitan
Fuente: Aarke

Además de enfocarse en la estética de sus productos, Aarke busca que sus electrodomésticos estén respaldados con la mejor tecnología del mercado. Por lo tanto, están en constante contacto con sus clientes para detectar fallas y mejorar sus productos colección tras colección.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica