×
×

Carnerie – La Tecnología que te Permitirá Cultivar Carne en tu Casa

Proyecto: Carnerie
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Nova

Aproximadamente el 25% de la tierra en el mundo se utiliza para la cría de animales y para la siembra de su alimento, trayendo como consecuencia la perdida global de biodiversidad. Además, el 15% de las emisiones de gas por efecto invernadero son resultado de la cría de carne y de su consumo.

The Monopolitan
Fuente: Nova

La diseñadora británica Alice Turner se percató de las consecuencias de este problema global. Por ello ha desarrollado Carnerie, una alternativa completamente innovadora que pretende impulsar el cultivo de carne a partir de células extraídas de animales. Se trata de una idea que, de acuerdo con los expertos, ofrecería la oportunidad de incluso reducir el sacrificio animal y sus consecuencias ambientales.

The Monopolitan
Fuente: Nova

La tecnología de Carnerie está prevista para empezar a funcionar dentro de 10 a 20 años. Los usuarios de esta tecnología podrían gestionar todo el proceso de cultivo a través de una app desde la que podrán ordenar las células animales encapsuladas desde granjas locales cercanas.

The Monopolitan
Fuente: Nova

Además, su uso sencillo haría aún más atractiva a esta propuesta, pues solo habría que insertar dos cápsulas en la máquina de Carnerie, agregar agua, activar los ajustes y la persona podrá empezar a crecer todo tipo de carnes en tan solo una semana.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica