×
×

Formic – La Empresa que Alquila Robots por Hora

Proyecto: Formic
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Formic

Con el avance tecnológico y el aumento en la demanda de productos a lo largo de todo el mundo, es normal que las empresas y compañías se queden sin el personal suficiente para abarcar todo el trabajo que tienen por hacer. Este es un problema muy común que se presenta en el mundo laboral actual, y para ello una solución innovadora y fiable es Formic, una empresa que provee soluciones de automatización efectivas para todo tipo de necesidades.

The Monopolitan
Fuente: Formic

Formic ofrece a sus clientes el alquiler de robots para mejorar el rendimiento laboral con una modalidad de pago por hora. De esta manera, los clientes pueden contar con un par de manos extras que les ayuden el tiempo justo en la labor que necesitan, ni más ni menos.

The Monopolitan
Fuente: Formic

Algunas de las labores en las que se especializan los robots de Formic son el manejo de materiales, trabajo de soldadura y también de inspección. Igualmente tienen experiencia en el trabajo de industrias enfocadas en la formación, fabricación y mecanizado de metales, fabricación de bienes de consumo y logística.

The Monopolitan
Fuente: Formic

Formic, sin duda alguna, es una excelente alternativa que pueden implementar las compañías cuyo objetivo sea optimizar y acelerar sus procesos para alcanzar sus metas comerciales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica