CURSO
E-BOOKS
×


×


Frankie - El Negocio que Imprime Notas en tus Cobijas

Proyecto: Frankie
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Frankie

Frankie es un emprendimiento que nació en el 2016, desde un pequeño rincón de Canadá de la mano de Diane Scaman, una talentosa diseñadora y fotógrafa. Esta operación de “una sola mujer” como describe en su blog, consiste en una línea de decoración y accesorios para el hogar 100% personalizados.

The Monopolitan
Fuente: Frankie

En la íntima y sencilla tienda virtual de Frankie Print Co, se pueden encontrar una gran variedad de artículos para el hogar como almohadas, mantas tejidas e impresas, así como plantillas imprimibles. Pero lo mejor de su tienda, son las curiosas cobijas con cartas impresas, que los usuarios pueden regalar a sus seres queridos.

The Monopolitan
Fuente: Frankie

El cliente solo debe escribir la carta a una amigo, familiar o pareja y Frankie Print Co la imprimirá en una cobija de verdad. Este obsequio tan hermoso y personal ha catapultado a la tienda y sus redes sociales están abarrotadas con hermosas historias de amor con una manta de protagonista.

The Monopolitan
Fuente: Frankie

Diane trabaja con materiales respetuosos con el medio ambiente y todos los pedidos deben hacerse con anticipación, pues la emprendedora hace pieza por pieza con el objetivo de minimizar su impacto ambiental.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica