×
×

Helbiz - Una Plataforma que Ofrece Varias Alternativas de Movilidad Ecológica

Proyecto: Helbiz
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Helbiz

Helbiz es una empresa de transporte intraurbano fundada por el emprendedor Salvatore Palella. Su objetivo es brindarles alternativas de micro-movilidad tecnológicas, cómodas y simples a las personas que viven en zonas urbanas con mucho tránsito. También, pretende reducir la huella de carbono colectiva fomentando el uso de medios de transporte ecológicos en los pequeños y grandes desplazamientos.

The Monopolitan
Fuente: Helbiz

Esta compañía ofrece motos, patines y bicicletas on-demand. Cada vehículo está diseñado con la más alta tecnología para que sean fáciles de usar y confiables.

The Monopolitan
Fuente: Helbiz

Los usuarios de Helbiz pueden utilizar cualquiera de estos 3 tipos de vehículos, de acuerdo a sus necesidades. Por ejemplo, para viajes cortos pueden optar por el scooter, mientras que para trayectos medianos las bicicletas y para distancias más largas las motocicletas eléctricas. La idea, al final del día, es mover a las personas de manera rápida y con el menor impacto ambiental posible.

The Monopolitan
Fuente: Helbiz

El servicio de Helbiz tiene un costo de .34 dólares por minuto y, a través de su app, los usuarios podrán elegir el vehículo que se encuentre más cerca a ellos. Una vez encontrado, escanean el código QR en el manubrio para desbloquearlo, activar el motor y así de fácil, podrán viajar libremente por la ciudad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica