×
×

Manual - La Marca que Está Reviviendo las Cámaras Desechables

Proyecto: Manual
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Vice

Sin lugar a dudas, las fotografías digitales han tomado la delantera a nivel mundial gracias a la cantidad de fotos que se pueden sacar, la rapidez para compartirlas y el nulo impacto ambiental. Sin embargo, muchas personas extrañan la sensación de la fotografía en sus manos y la calidad de los colores.

The Monopolitan
Fuente: Vice

Pensando en esto, el equipo de Manual ha nacido para revivir el mercado de las cámaras desechables con enfoque estiloso. La cámara tiene un cuerpo de plástico ABS. Su diseño es elegante y compacto, que recuerda a las hermosas cámaras analógicas de los años 70’s. Además, viene en unos hermosos empaques coloridos hechos con materiales, también reciclables.

The Monopolitan
Fuente: Vice

Para revelar sus fotos, los usuarios de Manual pueden mandar por paquetería sus rollos y serán revelados para enviar las fotos hasta tu domicilio. Además, las fotografías también serán escaneadas y enviadas a tu correo para que las tengas en formato digital.

The Monopolitan
Fuente: Vice

Con precio de 25 dólares, cada empaque de Manual contiene una cámara, la correa de muñeca para evitar que se caiga, pilas recargables AAA, un póster con las instrucciones de uso y un vale para el revelado y escaneo del rollo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica