×
×

Nestron - Una Nueva Generación de Micro Casas

Proyecto: Nestron
Ubicación: Singapur
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Nestron

Nestron ha llevado el concepto de Tiny Living o vida diminuta a su máxima expresión. La empresa ha creado casas prefabricadas y listas para vivir, que se entregan en cualquier parte del mundo. Desde sus inicios ha tenido un crecimiento enorme, a tal punto que en diciembre de 2020 la página de la empresa colapsó por el número de visitas.

The Monopolitan
Fuente: Nestron

El éxito de este fenómeno mundial se debe a un diseño futurista y tecnológico, que da la sensación de estar viviendo en una simulación. Por fuera se observan elementos y colores similares a los de una nave espacial, pero al entrar te encuentras en un espacio hermoso y acogedor, que provoca una cálida sensación de intimidad.

The Monopolitan
Fuente: Nestron

El costo de estas casas de ensueño no es mayor al de un automóvil, así que los clientes no deberán preocuparse por pagar una hipoteca toda su vida. Para adquirirla, los usuarios deben visitar su sitio web, seleccionar el modelo de micro casa y, finalmente, elegir a qué lugar del mundo se enviará.

The Monopolitan
Fuente: Nestron

Las casas Nestron vienen completamente amuebladas, no requieren de ninguna instalación o construcción extra. Así que, una vez recibida, solo es necesario desembalar y conectar a una fuente de energía para comenzar a habitarla.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica