×
×

Polka - Una Estilosa Marca de Pantalones Femeninos para Chefs

Proyecto: Polka
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Polka

Todos conocemos el típico uniforme de los chefs: una filipina con dos hileras de botones, un delantal y unos anchos pantalones. Como se puede notar con una sola ojeada, estos uniformes fueron diseñados por y para hombres. Así que, cuando una mujer llega a la cocina, debe adaptarse a esta cuadrada indumentaria.

The Monopolitan
Fuente: Polka

Conociendo está problemática en carne propia, la chef Maxine Thompson, residenciada en Londres, comenzó a imaginar su pantalón ideal: funcional, cómodo y femenino. Y así nacieron los Polka Pants, inspirados en el icónico estilo de los años 40.

The Monopolitan
Fuente: Polka

Se trata de unos pantalones con corte alto con confección entallada, que resaltan las curvas femeninas. Las chefs pueden elegir entre dos longitudes de pernera: corta y larga. Están elaborados con 97% algodón y 3% elástica para facilitar las tareas en la cocina.

The Monopolitan
Fuente: Polka

En la tienda virtual de la marca se pueden encontrar en lunares, que es el diseño con el que comenzó todo, así como negro, blanco e incluso una colección con divertidos patrones que incluyen plantas, croissants y otras figuras. Los pantalones se han vuelto tan populares por su estética y comodidad, que muchas mujeres fuera del ámbito de la cocina están comenzando a usarlos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica