×
×

Takt - Una Marca de Muebles con Tradición Danesa y Conciencia Ambiental

Proyecto: Takt
Ubicación: Dinamarca
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Takt

La fabricación de muebles trae consigo un negativo impacto ambiental desde el momento de la tala de árboles, hasta la gran cantidad de residuos por el mal aprovechamiento de los materiales. Pero aún si los seres humanos necesitamos mesas, sillas y muebles para vivir. ¿Debemos dejar de fabricarlos?

The Monopolitan
Fuente: Takt

Pues el equipo de Takt piensa que no, que la solución está en seguir creando muebles de calidad y con buen diseño, pero modificando la forma de producirlos, distribuirlos y consumirlos. Tomando medidas para que cada fase se dé de una forma más responsable, cuidadosa y sobre todo transparente para los clientes.

The Monopolitan
Fuente: Takt

Los muebles de Takt están inspirados en la extensa tradición del diseño danés, centrado en la funcionalidad, la belleza y las necesidades de las personas. Cada mueble está elaborado con una estética impecable y minimalista, de forma que cada pieza pueda darle valor y resaltar las cualidades del espacio donde es colocada.

The Monopolitan
Fuente: Takt

En la tienda virtual de la marca se pueden encontrar sillas, mesas, bancos, taburetes, etc. Todos los productos están respaldados por la etiqueta ecológica de la Unión Europea y se han certificado como B-Corp. Esto es una garantía de que cada pieza cumple con estándares de transparencia y sostenibilidad, pues cada mueble de Takt es producido con madera de bosques regenerados y bajo condiciones de trabajo óptimas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica