Brianne y Alison - 2 Amigas Creando la Tienda de Abarrotes del Futuro
Brianne Miller estudio biología marina, mientras Alison Carr creció rodeada de naturaleza, con un patio amplio en casa y fines de semana acampando en medio de las montañas. Hoy estás 2 emprendedoras y amigas se han unido para crear un sólido concepto de negocio. Se trata de una tienda de abarrotes en la que no encontrarás ingredientes difíciles de pronunciar, ni empaques, ni tampoco etiquetas confusas. Solo alimentos puros y de verdad.
Por personas saludables y un planeta saludable
Ubicada en la ciudad de Vancouver, Nada, la tienda de Brianne y Alison, ofrece a sus clientes una amplia variedad de víveres: desde frutas y verduras de temporada, hasta cereales, semillas, pan y un montón de productos que comparten una característica: son locales.
Así que nada de grandes marcas ni promesas falsas. Nada es solo alimentos buenos para ti y para el planeta. Además, en este lugar tus compras serán un poco diferentes, pues tendrás que llevar recipientes para empacar tus compras.
Al eliminar los empaques de la ecuación hay dos enormes ventajas. La primera es que podrás comprar solo lo que necesitas. La segunda es que le estarás ayudando al planeta al desechar de tu vida los empaques de un solo uso, mismos que, suelen terminar contaminando los océanos del mundo.
El compromiso social y ambiental de Brianne y Alison es tan sólido, que el uno por ciento de todas sus ventas es donado a diversas organizaciones sin ánimos de lucro.