×
×

Una tienda de abarrotes sin empaques y con productos 100% locales

Proyecto: Nada
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Pendulum

Una pequeña tienda sin empaques y con productos locales que carecen de ingredientes extraños y difíciles de pronunciar, así se define Nada, un comercio que busca abonar al impulso de la economía local, y, de paso, promover entre los ciudadanos de Vancouver un estilo de vida más sustentable.

The Monopolitan
Fuente: Pendulum

Al interior de Nada encontrarás todo lo que necesitas para tu despensa y justo en las cantidades necesarias. Por ejemplo, todas las semillas y los cereales, podrás empacarlos en tus propios frascos para que lleves contigo sólo lo que verdaderamente necesitas.

The Monopolitan
Fuente: Pendulum

En Nada también encontrarás mermeladas, aderezos y spreads artesanales que, por su naturaleza, se encuentran dentro de frascos de vidrio. Para este tipo de productos esta tienda ofrece un programa de refill que consiste en que, una vez que te los acabes, obtengas uno nuevo con descuento, siempre y cuando regreses el recipiente.

The Monopolitan
Fuente: Pendulum

Con el propósito de expandir sus alcances y generar una comunidad alrededor de su concepto, el equipo de Nada también suele llevar a cabo diversas actividades al interior de su tienda, como, por ejemplo, clases de yoga o charlas sobre ecología y sustentabilidad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica