×
×

Esta marca diseña extravagantes y llamativos chalecos para ciclistas

Proyecto: Hey Reflect’o
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Hey Reflect'o

A pesar del crecimiento que la bicicleta ha tenido como medio de transporte a nivel global, los ciclistas aún conservan una preocupación común que podría resumirse en la siguiente pregunta: ¿cómo volvernos más visibles?

The Monopolitan
Fuente: Hey Reflect'o

Intentando responder a esa pregunta es que Lisa Penney, una emprendedora y ciclista australiana, fusionó su pasión por el diseño y las prendas coloridas para darle vida a Hey Reflect'o, una marca enfocada en crear modernos chalecos para ciclistas que, además de divertidos y súper llamativos, prometen durabilidad y confort para el usuario.

The Monopolitan
Fuente: Hey Reflect'o

Los chalecos de Hey Reflect'o destacan por sus diseños conformados por colores fluorescentes y figuras geométricas. Cada pieza es elaborada utilizando materiales reflejantes que garantizan su visibilidad, además de que se trata de prendas hechas una a una desde el taller dirigido por Lisa en la ciudad costera de Adelaide, Australia.

The Monopolitan
Fuente: Hey Reflect'o

Aparte de sus icónicos y populares chalecos, Lisa ha extendido su portafolio de productos incorporando en su catálogo otras alternativas con el propósito de aumentar la visibilidad de los ciclistas, incluyendo camisas manga larga y corta, medias, cubiertas para mochilas resistentes al agua, chalecos para niños hechos a partir de botellas recicladas, y hasta chalecos para perros, ideales para no perderlos de vista.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica