×
×

Boomera – Una Empresa Innovando el Negocio de la Basura

Proyecto: Boomera
Ubicación: Brasil
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Boomera

Nada es basura, todo puede ser transformado. Boomera es una empresa que recicla residuos y los transforma en materia prima a través de la investigación, el desarrollo, y la logística inversa. Su filosofía es que los desechos, son solo el inicio de un nuevo ciclo.

The Monopolitan
Fuente: Boomera

En el mundo, estamos acostumbrados a un sistema de economía lineal en el que lo que se produce, se utiliza y se tira. Pero Boomera ha puesto una alternativa sobre la mesa.

The Monopolitan
Fuente: Boomera

A través de un robusto sistema de recolección y procesamiento de basura, esta empresa está poniendo nuevamente en circulación miles de toneladas de desechos que, anteriormente, terminaban en los basureros públicos. Su propuesta es simple, pero poderosa al mismo tiempo: transformar tus desechos en plásticos moldeables para la creación de nuevos productos.

The Monopolitan
Fuente: Boomera

Gracias a Boomera, ahora decenas de medianas y grandes empresas en Brasil han logrado entrar en un sistema de economía circular que les ha permitido minimizar drásticamente su impacto ambiental de manera sencilla y sin grandes inversiones.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica