×
×

Flash Forest - La Empresa que Plantará Millones de Arboles con Drones

Proyecto: Flash Forest
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Flash Forest

Somos nosotros los principales causantes de poner en riesgo nuestro propio oxígeno. Cada año, nuestro planeta pierde más de 15 mil millones de árboles y recupera menos de la mitad de eso. El proyecto Flash Forest tiene un objetivo claro: curar los pulmones de nuestro planeta.

Flash Forest es la primera y más grande empresa de reforestación canadiense. Se trata de una empresa que ha nacido con la idea de ayudarse de la tecnología para aumentar, hasta en 10 veces, la velocidad de reforestación que actualmente se tiene. Su propósito, al año 2028 es claro: plantar mil millones de árboles en el mundo.

The Monopolitan
Fuente: Flash Forest

Para lograr tan ambicioso objetivo, Flash Forest cuenta con las herramientas necesarias. Su principal aliado son los drones equipados con hardware para vehículos aéreos no tripulados, software de cartografía aérea y automatización para realizar la reforestación a un ritmo ultra veloz.

Flash Forest busca animar a las personas a que puedan encontrar un aporte personal para solucionar la crisis medioambiental. A su vez, se han asociado con grupos locales, agencias y científicos para compartir conocimientos y recursos para la reforestación. Actualmente, trabajan de la mano con botánicos, expertos en silvicultura y tecnología de primera que les permiten proporcionar valiosos datos de seguimiento sobre la salud del ecosistema a escala global.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica