×
×

2 EAST – Una Marca de Relojes Sostenibles y Bonitos

Proyecto: 2ºEAST
Ubicación: Hong Kong
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: 2East

2ºEAST es una compañía que fabrica relojes sostenibles, modernos y a un precio justo. ¿Cómo lo han logrado? Pues ellos los fabrican y venden a través de su propio sitio web, por lo que no existen intermediarios ni costosas rentas de locales comerciales en la ecuación.

The Monopolitan
Fuente: 2East

Esta marca nació para crear relojes de alta calidad que contribuyan al medio ambiente. Aunque en un inicio fue complicado encontrar los materiales adecuados para garantizar durabilidad y sostenibilidad, fue después de muchos prototipos que se llegó al resultado que hoy 2ºEAST presume: relojes bonitos, ecológicos y durables.

The Monopolitan
Fuente: 2East

En su página web se pueden encontrar decenas de relojes de todos los tamaños, modelos, y colores. Cada pieza es ensamblada por empleados justamente retribuidos, quienes utilizan materiales de mucha calidad como, por ejemplo, cristal de zafiro y cuero vegetal italiano.

The Monopolitan
Fuente: 2East

2ºEAST trabaja junto con Trees for the Future, una organización internacional sin fines de lucro que tiene como objetivo acabar con el hambre, la pobreza, y la deforestación. Gracias a esta alianza, por cada reloj vendido, 2ºEAST planta 30 árboles en lugares que se necesitan.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica