×
×

Aurimas Kadzevicius - El Hombre que con Abejas Creó el Empaque del Futuro

The Monopolitan
Fuente: The Dieline

Aurimas Kadzevičius nació en un pequeño pueblo de Lituania similar a un cuento de hadas. Su padre es un agricultor y apicultor que cuida a unas 100 familias de abejas a las cuales Aurimas es alérgico. Sin embargo, la alergia y la anafilaxia que le generan las picaduras, no han sido un impedimento para ayudar a su padre y aprender todo lo necesario para poner en marcha su nuevo emprendimiento.


Creando el empaque ecológico del futuro

Aurimas es el creador de Bee Loop, un nuevo empaque totalmente sellado y hecho con ingredientes 100 por ciento naturales. Su objetivo era utilizar el empaque para la miel que cultiva y comercializa su padre, pero tiene un potencial mucho más grande. El empaque es similar a un pequeño tarro de miel y está hecho de dos materiales: cera de abejas y una fina pieza de lino que rive para abrir el recipiente.

The Monopolitan
Fuente: The Dieline

El potencial ecológico de este producto es muy alto gracias a que es orgánico, reciclable, renovable, biodegradable, antifúngico, antiséptico y antibacteriano. Y por si todo lo anterior no es suficiente, resulta que también es comestible.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: The Dieline

Aunque el acabado del producto es simple y hasta primitivo, aún conserva un toque refinado y moderno. Aurimas cree que su empaque puede causar un cambio importante en el mundo, pues proporciona una alternativa responsable que podría utilizarse en otros miles de productos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora