×
×

Bento – Los Mensajes SMS que Regalan Comida en Estados Unidos

Proyecto: Bento
Ubicación: Estado Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Bento

Investigaciones revelan que la inseguridad alimentaria es un problema complejo. Tan solo en los Estados Unidos 54 millones de personas pasan hambre, incluyendo 18 millones de niños. Bento es un proyecto que tiene como objetivo mejorar la salud y bienestar de estas personas.

Desde el 2020, el proyecto Bento ha sido lanzado para cumplir la misión de eliminar la inseguridad alimentaria, permitiendo a las organizaciones sanitarias, comunitarias y gubernamentales mejorar la salud y el bienestar alimenticio de sus poblaciones más vulnerables.

The Monopolitan
Fuente: Bento

Este proyecto usa la tecnología para donar alimentos nutritivos de restaurantes y tiendas de comestibles a las personas vulnerables. Todo funciona a través de una plataforma de mensajes de texto SMS, sin requerir ninguna aplicación ni Internet. Lo anterior significa que los usuarios de Bento solo tienen que enviar un mensaje SMS y en segundos obtendrán opciones de alimentos prepagados que podrán obtener en establecimientos cercanos.

Bento opera gracias a su alianza con múltiples organizaciones sociales, de quienes obtiene los registros de las personas vulnerables, y gracias también al apoyo de restaurantes y negocios de alimentos que se han sumado a este proyecto donando una cantidad de comidas por día con la confianza de que, una alimentación balanceada y nutritiva, es el inicio de un mejor futuro para quienes experimentan inseguridad alimentaria.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora