×
×

Boox – Un Servicio de Cajas Reutilizables para Envíos

Proyecto: Boox
Lanzamiento: 2022
Ubicación: Estados Unidos

The Monopolitan
Fuente: Boox

Los envíos de productos en cajas y bolsas de plástico desechables generan desorden para los clientes y más residuos para el planeta. Boox es una compañía emergente que ha diseñado un servicio de cajas reutilizables para envíos.

Las cajas Boox vienen en varios colores y tamaños. Pueden ser armadas fácil y rápidamente, ya que llegan empacadas en plano y se abren en segundos gracias a su diseño. Tampoco necesitan cinta de embalaje para construirse o sellarse. Están hechas de polipropileno corrugado duradero, un material impermeable, resistente (incluso más que el cartón) a las roturas.

The Monopolitan
Fuente: Boox

Trabajar con esta compañía es muy fácil, solo se empacan y envían los productos como se haría normalmente. Los clientes que reciben una caja Boox encontrarán un código QR que los dirige a uno de los 6.000 lugares de devolución en EE. UU. Cuando las cajas llegan de vuelta a Boox, se reacondicionan, se desinfectan y se ponen de nuevo en circulación para que sean reutilizadas.

Para asociarse con esta compañía, los negocios deben rellenar un formulario en su sitio web, en donde el equipo de Boox responderá y guiará al cliente sobre los procedimientos para cumplir con sus expectativas y demandas.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora