×
×

Erick Bouwer - El Hombre que Renta Ropa Infantil y de Maternidad por Internet

The Monopolitan
Fuente: Circos

En sus primeros 2 años de vida, los padres pueden comprar a sus hijos hasta 280 piezas de ropa que, en promedio, solo utilizarán 2 o 3 meses. Como resultado de lo anterior, toneladas de ropa infantil terminan en la basura todos los años. Erick Bouwer ha ingeniado un modelo de negocio que, además de ser rentable, permite desacelerar el consumo masivo y reducir el impacto ambiental en el sector de la moda infantil.


¿Por qué comprar cuando puedes rentar?

Erick Bouwer es el fundador de Circos, un servicio de suscripción que, por una cuota mensual te da acceso a un enorme clóset digital en el que encontrarás un sin fin de prendas para niños de hasta 4 años de edad. Por un pago de 42 Euros al mes, podrás elegir hasta 12 prendas y retornar aquellas que ya no le queden a tu hijo, o que simplemente estén fuera de temporada.

The Monopolitan
Fuente: Circos

El modelo de negocio de Circos no solo se limita al mercado infantil. Erick se dio cuenta que en la ropa de maternidad sucedía lo mismo: las mujeres estaban comprando prendas que solo utilizarían unos cuantos meses y después desecharían. Por ello, también añadió una generosa variedad de ropa de maternidad que las nuevas mamás pueden elegir de acuerdo a sus preferencias.

The Monopolitan
Fuente: Circos

Circos, además de una amplia selección de prendas, se ha destacado por ofrecer a sus suscriptores 2 poderosas ventajas. En primer lugar, la calidad de sus prendas, incluyendo reconocidas marcas como Patagonia. En segunda instancia, Erick y su equipo cuidan mucho el proceso de limpieza buscando garantizar que, cada usuario, pueda sentir que está estrenando.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica