×
×

Fuyuki Shimazu - Un Emprendedor Haciendo Carteras con Cartón

The Monopolitan
Fuente: SNKRVN

Fuyuki Shimazu fue un estudiante de arte sin dinero y en circunstancias un poco difíciles. Un día ni siquiera tenía para reemplazar su billetera gastada, así que decidió hacer una con cartón sin saber que, esa cartera, duraría un año completo. Así inició su exitoso emprendimiento.


Recorriendo el mundo en busca de cartón

Al darse cuenta de que su billetera funcionaba como producto, decidió hacer unas pocas y venderlas entre sus amigos. Para su sorpresa, sus creaciones tuvieron bastante aceptación y los pedidos no dejaron de llegar. Al poco tiempo, Fuyuki decidió renunciar a su trabajo para enfocarse 100 por ciento en su proyecto artesanal y con enfoque ecológico.

The Monopolitan
Fuente: LL Magazine

En un inicio, Fuyuki recorría las calles de su ciudad para abastecerse de cartones para la producción de las billeteras. Hoy en día las circunstancias han cambiado tanto a su favor, que ha recorrido 35 países en busca de cartones inusuales para hacer de sus accesorios un poco más especiales. Además, sus diseños son más elaborados que el primero, llaman mucho la atención y algunos hasta tienen un toque de elegancia.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: LL Magazine

Después de diez años, Fuyuki se gana la vida con el éxito de sus billeteras de cartón que vende a través de su marca llamada “Cartón”. A lo largo de los años, su empresa ha colaborado con diferentes marcas importantes y ha organizado talleres en todo el mundo. Incluso, su pasión ha sido plasmada en un documental basado en su vida emprendedora.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora