×
×

Jamil y Ben - 2 Amigos Enlatando Bebidas de Mixología

The Monopolitan
Fuente: Williams Cocktails

La pandemia del Covid-19 ha hecho muchos estragos a nivel económico en todo el mundo. Muchas empresas tuvieron que dejar de operar, mientras miles de emprendedores tuvieron que dar marcha atrás a sus proyectos. Sin embargo, pese al adverso panorama, hubo algunos que encontraron alternativas como Jamil Sancha y Ben Lobos, quienes aprovecharon el confinamiento para idear un innovador proyecto en la industria de las bebidas.


Mixología enlatada de larga duración

Jamil y Ben son dos amigos con mucha experiencia y reconocimientos en la coctelería, gerencia y hospitalidad. Juntos fundaron Williams Canteen, un bar en Róterdam que al igual que muchos negocios se vio afectado por la pandemia, pero ellos estaban decididos a mantenerlo a flote junto con sus empleados. Así se les ocurrió enlatar sus mejores cócteles, y los resultados han sido asombrosos.

The Monopolitan
Fuente: Williams Cocktails

Jamil y Ben seleccionaron una gran variedad de bebidas para satisfacer las necesidades de sus clientes durante el confinamiento. Preparan, mezclan y envasan los cócteles en latas para que al llegar a casa, los clientes solo tengan que pasarlos a un vaso y listo. Además, gracias a que los cócteles se envían recién hechos, pueden durar al menos 3 meses si están bien refrigerados.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: Williams Cocktails

Estos emprendedores trabajan duro para seguir creando bebidas enlatadas ideales para cualquier ocasión. Además, continuan haciendo muchos ensayos sabiendo que, cada prueba y error, los acerca a un nuevo coctel para deleitar a sus clientes.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora