×
×

Leeroyd Levi - El Emprendedor que ha Revolucionado la Bicimensajería

The Monopolitan
Fuente: Olvo

Cada día hay más personas dispuestas a darlo todo para minimizar el impacto ambiental. Una de ellas es Leeroyd Levi, un emprendedor que al notar lo contaminante que era la industria de la mensajería decidió ingeniar una alternativa incluyendo su pasión por las bicicletas.


Una flotilla de triciclos de carga

Leeroyd y su amigo Lucile Mercier trabajaban como mensajeros, pero deseaban desprenderse de lo práctico para ir a lo sostenible. Así que juntos fundaron OLVO, una empresa parisina de bicimensajería compuesta por una flotilla de triciclos de carga que buscan reemplazar a las furgonetas de la ciudad.

The Monopolitan
Fuente: Olvo

OLVO es la primera empresa que realiza sus entregas únicamente con bicicletas de carga. Además, cuentan con su propio software disponible con suscripción previa que les permite a los clientes crear y administrar sus entregas. También cuentan con el personal, las herramientas y las bodegas necesarias para almacenar y distribuir todos los encargos.

En el 2021, Leeroyd junto al equipo que conforma OLVO lograron realizar más de 50.000 entregas. Lo anterior equivale a 20.000 kg de dióxido de carbono no emitidos por los camiones y furgonetas de envío.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica