×
×

Leo Tatemachi - El Emprendedor que Convirtió las Recetas de Mamá en Negocio

The Monopolitan
Fuente: Pompon Cakes

Leo Tatemachi es un emprendedor reconocido en Japón. Estudió la carrera de arquitectura, pero siempre sintió que lo suyo era la cocina. Después de su graduación supo que, sin importar la opinión de los demás, tenía que enfocarse en hacer lo que más disfrutaba. Entonces, armado con las mejores recetas de su mamá y abordo de un fotogénico triciclo comenzó su negocio de repostería.


Pasteles en bicicleta

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Por mucho tiempo Leo se dedicó a recorrer las calles de Kakamura, una ciudad ubicada a unos 50 kilómetros de Tokio. Cada mañana su objetivo era el mismo: deleitar a los clientes con sus deliciosos pasteles caseros.

Quienes conocen a Leo lo describen como un tipo amable, siempre sonriente, y sobre todo un excelente conversador. Quizá ese toque deccalidez, tanto en los alimentos como en el servicio, fue lo que hizo que su proyecto ambulante despegara hasta que llegó el momento de dar el siguiente paso.

The Monopolitan
Fuente: Bouken

Hoy Pompon Cakes cuenta con una cake shop en la que los comensales podrán disfrutar de las estelares creaciones de Leo y su equipo, mismas que son preparadas siguiendo paso a paso las recetas tradicionales que su madre le compartió, y que han sido la base del éxito de este pequeño negocio.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica