×
×

Mezli – Una Futurista Cadena de Restaurantes Nutritivos y Robotizados

Proyecto: Mezli
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Mezli

Mezli es un restaurante robotizado con una selección de cuencos de cereales y guarniciones de inspiración mediterránea. Cada plato del menú está diseñado para ser delicioso y saludable. Pero, lo característico de este restaurante es que funciona 24/7 y no requiere personal, pues todo el proceso de compra es digital y la preparación de los alimentos se hace con robots.

Este proyecto fue creado por Alex Gruebele, Alex Kolchinski, y Max Perham para ofrecer un servicio que es muy difícil de encontrar en América: comida saludable, asequible, y conveniente. Siendo estudiantes en Stanford, no tenían mucho tiempo para cocinar, ni querían comer comida chatarra siempre, además de que tampoco tenían los fondos suficientes para permitirse comer regularmente en lugares de comida saludable. Así que, tuvieron la idea de generar un restaurante robotizado que cumpliera con sus expectativas.

The Monopolitan
Fuente: Mezli

Su enfoque también contribuye al medioambiente. Como este tipo de restaurante es mucho más pequeño que un restaurante típico, su construcción emite menos carbono. Además, los restaurantes tiran cantidades considerables de comida debido a errores y al deterioro, algo que gracias a la fiabilidad de sus robots se puede reducir.

Mezli está deseando expandir sus restaurantes robotizados por todo el país y ofrecer sus servicios en cientos de universidades, hospitales, centros comerciales y oficinas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica