×
×

Nelson Treehouse – La Familia que ha Construido 350 Casas de Árbol

Proyecto: Nelson Treehouse
Ubicación: Estados Unidos
Lanzaminto: 2011

The Monopolitan
Fuente: Nelson Treehouse

Nelson Treehouse es una empresa que construye y diseña casas en los árboles seguras, duraderas y cautivadoras. Colaboran con ingenieros y funcionarios de la construcción para garantizar casas que cumplan las normas estrictas de seguridad. Pueden construir casas personales, de vacaciones, y comerciales.

The Monopolitan
Fuente: Nelson Treehouse

Esta empresa es un negocio familiar. Pete Nelson, junto a su esposa y tres hijos, trabajan junto con sus colaboradores. Con 7 años, Pete se enamoró de las casas de árbol y la construcción. Luego de graduarse en la universidad de Colorado, él y su esposa empezaron a construir casas unifamiliares y Pete escribió su primer libro, Treehouses. Cuando salió el libro, empezaron a llegarle muchas peticiones para construcciones de casas.

The Monopolitan
Fuente: Nelson Treehouse

Trabajar con Nelson Treehouse puede resumirse en 5 pasos. El primero es llenar un cuestionario en línea con la visión del cliente. Luego el equipo va a revisar la propiedad y los árboles. Después, empieza el diseño conceptual y la elaboración del plano. El paso 4 implica conseguir permisos y las técnicas a utilizar. En el último paso, se empieza construir la casa de árbol.

The Monopolitan
Fuente: Nelson Treehouse

En cada proyecto, ellos tratan de cuidar el bosque mediante prácticas de construcción de bajo impacto y el uso de materiales ambientalmente sostenibles. Nelson Treehouse han construido más de 350 casas alrededor del mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora