×
×

Nigel Phan - El Emprendedor que Gana Miles de Dólares Rentando Juguetes

The Monopolitan
Fuente: Whirli

Nigel Phan es un emprendedor apasionado por el futuro de los niños. Su carrera profesional se ha visto marcada por un proyecto que, además de ayudar a la desaceleración del consumo masivo, también aleja a los más pequeños de las pantallas para que lleven su creatividad al máximo. Se trata de Whirli, el primer servicio dedicado a rentar juguetes infantiles.


Inculcando el deseo de compartir

Nigel dejó su trabajo corporativo en el año 2018 para iniciar Whirli, un proyecto que utiliza el poder de compartir para inculcar enseñanzas en los niños a través de los juegos, mientras ayudan a los padres a ahorrar dinero y consumir de una manera mucho más ecológica. Básicamente, el servicio de la empresa consiste en la renta de juguetes para minimizar el desorden de los hogares y los desechos en el ambiente.

The Monopolitan
Fuente: Whirli

Para darte de alta en Whirli, solo tienes que elegir un plan de suscripción mensual que se adapte a tus circunstancias. Una vez hecho esto, tienes a tu disposición más de mil juguetes para diferentes etapas del desarrollo de los niños. Cuando el niño se aburra de los juguetes, puedes devolverlos o cambiarlos por otros. Ahora, si el niño se ha enamorado de uno en particular, podrás compararlo a un precio bastante accesible.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: Whirli

Con este modus operandi, los padres no sólo ahorran dinero y mantienen ordenados sus hogares, también les enseñan a sus hijos lo bonito de compartir con otros y consumir de manera responsable.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora