×
×

Preppi - El Negocio que le Pone Estilo a los Kits de Emergencia

Proyecto: Preppi
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Preppi

"Todos merecemos estar preparados para lo inesperado". Bajo es filosofía es que ha nacido Preppi, un nuevo proyecto que busca hacer de los kits de emergencia un producto con estilo y al alcance de todos.

Preppi pretende que las personas cambien la perspectiva que se tiene de los kits de emergencia como cajas cuadradas y estorbosas que ocupan demasiado espacio y que, cuando más las requieres, nunca están.

The Monopolitan
Fuente: Preppi

En el sitio web de Preppi encontrarás kits para cualquier ocasión o imprevisto. Por ejemplo, el First Aid Refill Kit está preparado con objetos de primeros auxilios como vendas adhesivas, guantes, alcohol y algodones, mientras que el kit Prepster Lite además de los artículos para primeros auxilios incluye una linterna, velas, poncho para la lluvia, cerillos, cubrebocas y alimentos y líquidos para sobrevivir 3 días.

Para facilitar la compra de los usuarios, Preppi también te permite encontrar el kit de emergencia ideal de acuerdo a diferentes situaciones, por ejemplo: terremotos, huracanes y apagones de electricidad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica