×
×

Project Cece – Un Buscador para Encontrar Moda Responsable

Proyecto: Project Cece
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Project Cece

Project Cece es un nuevo motor de búsqueda que te ayuda a navegar por más de 200 tiendas de ropa y 40.000 productos éticos y veganos. Usar Project Cece, hace mucho más fácil el proceso de encontrar alternativas a la contaminante e injusta industria de la moda rápida.

The Monopolitan
Fuente: Project Cece

Hace unos años, las tres creadoras de Project Cece vieron la oportunidad de crear un buscador que les permitiera a muchas personas hallar ropa sostenible para sus closets, y poco a poco más usuarios se unieron a su equipo con el mismo objetivo: hacer que la moda responsable sea fácil y divertida de encontrar.

The Monopolitan
Fuente: Project Cece

Project Cece categoriza las marcas por etiquetas como vegano, ecológico, comercio justo, producción local o buena causa. De esta forma, los clientes pueden encontrar ropa que cumpla con sus preferencias en un solo lugar. Además, se pueden filtrar las búsquedas para que sean más específicas y rápidas, por ejemplo, vestidos, manga larga, o shorts.

The Monopolitan
Fuente: Project Cece

La mayoría de las marcas que presenta Project Cece son proyectos independientes que tratan de hacer el cambio en la industria de la moda, eliminando la contaminación y la explotación. Por lo tanto, con cada compra, eres parte del cambio hacia una industria más ética, sostenible, justa y transparente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica