×
×

Descubrió la receta de Coca-Cola y hoy es el rey de las sodas artesanales

The Monopolitan
Fuente: Vice

Takahide Kobayashi es un aficionado a los refrescos de cola. Un día, navegando por internet, se topó con la “receta secreta” de la coca cola y quiso probarla. Después, la elaboración de refrescos de cola comenzó a ser su hobby mientras trabajaba, pero nunca consiguió el sabor perfecto hasta que, meses adelante, cuando limpiaba las pertenencias de su abuelo, encontró utensilios y recetas que aprovechó para llevar su pasión al siguiente nivel.


Iyoshi Cola, un refresco de cola saludable y artesanal

Kobayashi comenzó a mezclar varias especias como nuez moscada, canela, cilantro, alubias de vainilla y lavanda para llegar a su receta perfecta. También viajó hasta Ghana, en donde consiguió unas nueces de cola con propiedades medicinales que, al día de hoy, se han convertido en el ingrediente estelar de sus sodas, mismas que están muy alejadas del estereotipo poco saludable de los refrescos tradicionales.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Iyosh Cola es la marca con la que Takahide se ha lanzado al ruedo con su propuesta de soda refrescante, saludable y artesanal.

Poco a poco este emprendedor ha dado a conocer sus bebidas. Primero lo hizo en un camioncito que se instalaba en pequeños bazares y mercados de productores, y hoy tiene ya una pequeña fábrica para su producción.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Takahide desea que en un futuro no muy lejano, la cola artesanal se convierta en protagonista de la cultura japonesa y que su marca, Iyoshi Cola, sea la que abandere la nueva era de los refrescos saludables.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica