×
×

Terrarium Keycaps – Las Teclas de Computadora con Terrarios

Proyecto: Terrarium Keycaps
Ubicación: Vietnam
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Yanko

Los teclados para computadora son bastante simples. Poseen una forma rectangular con las letras señaladas en cada tecla y un funcionamiento de rebote que hace que la experiencia de teclear sea más cómoda para el usuario. Pero si hay algo que debemos admitir es que pueden resultar aburridos, especialmente para quienes pasan largas horas trabajando en ellos.

The Monopolitan
Fuente: Yanko

Para poder hacer más divertido y atractivo el trabajo en el teclado, Dwarf Factory decidió experimentar con las teclas. Como resultado presentaron al público las Terrarium Keycaps. Se trata de unas creativas teclas para computadora que han llamado la atención de todo el mundo por sus diseños florales y selváticos en miniatura.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: Yanko

Los Terrarium Keycaps no solo lucen adorables, sino que su proceso de elaboración es admirable puesto que cada pieza está hecha artesanalmente, de forma que cada roca, granito de tierra y hasta el mínimo detalle fueron colocados a mano.

The Monopolitan
Fuente: Yanko

Cada tecla está recubierta por una gruesa y brillante capa de resina que permite admirar el trabajo en miniatura, y que al mismo tiempo funciona como protector. Las Terrarium Keycaps se pueden encontrar en dos formas diferentes: cuadriculares como la forma tradicional (con una superficie plana y otros con superficie inclinada), y redondeados para darle al cliente una experiencia diferente al teclear.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora