×
×

The Make Bank – El Proyecto que Regala Kits Creativos a Jóvenes Artistas

Proyecto: The Make Bank
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: TMB

The Make Bank es un proyecto que provee kits de arte y recursos en línea a futuros artistas de toda Inglaterra. Esta iniciativa social apoya a los estudiantes que desean estudiar arte y diseño a partir de los 13 años, garantizando así que todos los alumnos alcancen su máximo potencial.

The Monopolitan
Fuente: TMB

Su objetivo es luchar contra la pobreza creativa y trabajar por una industria con igualdad de oportunidades, ya que más del 33% de los niños de Inglaterra viven actualmente en la pobreza. El número de jóvenes abandonando las asignaturas creativas en la escuela es cada vez mayor porque no tienen, ni pueden permitirse, los materiales que necesitan.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: TMB

Por lo tanto, The Make Bank ha creado cinco kits para cada asignatura que cubren arte, diseño, fotografía, textiles y cerámica. La lista de kits básicos incluye materiales de alta calidad como lápices de dibujo y de colores, pinturas, gomas, sacapuntas, pegamento y cuadernos. También proporcionan estuches para portafolios para los estudiantes que soliciten ingresar en una escuela de arte.

The Monopolitan
Fuente: TMB

Para apoyar este proyecto, se pueden comprar obras artísticas o hacer una donación a través de su tienda online. Todos los beneficios se utilizan para apoyar la causa. Y, para colaborar, trabajar o solicitar un kit, se debe aplicar y ponerse en contacto desde el propio sitio web.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora