×
×

WeAre8 – La App que te Paga por Ver Anuncios

Proyecto: WeAre8
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Medium

WeAre8 es una aplicación que te da dinero cada vez que ves un anuncio. Su objetivo es que millones de personas y miles de marcas se reúnan en un lugar libre de juicios y de odio, haciendo posible la solidaridad, el empoderamiento económico y la acción positiva para resolver los mayores problemas del mundo.

Sue Fennessy es una empresaria tecnológica, fundadora de WeAre8. Junto con su equipo ha creado una tecnología que ofrece resultados transformadores a los anunciantes, al tiempo que da poder económico a miles de personas. Debido a su larga y exitosa carrera, Sue fue destaca por Forbes como líder innovadora en el 2017.

The Monopolitan
Fuente: Medium

WeAre8 puede ser descargada en cualquier App Store. La app enviará anuncios por email o notificaciones. Luego de verlos, se hacen 3 preguntas acerca del anuncio visto. Las marcas pagan por el tiempo directamente en la cartera de la aplicación y el usuario elige si quiere donarlo a una organización benéfica, pagar su factura de teléfono o recargar su PayPal.

Cuando las marcas deciden promocionarse en WeAre8, el 5% de su gasto publicitario total se destina directamente a socios benéficos en 8 áreas de impacto clave: clima, educación, paz, salud, animales, agua, pobreza, y equidad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica