×
×

Zedify – La Compañía de Mensajería que Hace Entregas sin Contaminar

Proyecto: Zedify
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Zedify

En la actualidad son muchas las empresas que se encargan de realizar el trabajo de entregas a domicilio. El inconveniente en la mayoría de los casos, es que estas compañías utilizan vehículos con motores de combustión que, como ya sabrás, tienen un impacto negativo en el ambiente.

The Monopolitan
Fuente: Zedify

Para contrarrestar está situación se creó Zedify, una compañía que hace entregas a domicilio sin producir emisiones de carbono. Esto lo logran a través de sus vehículos eléctricos que, además, son lo suficientemente pequeños como para luchar contra la congestión vial de las grandes ciudades.

The Monopolitan
Fuente: Zedify

Los vehículos de entregas a domicilio de Zedify se caracterizan por emitir hasta un 98% menos de carbono al ambiente. Esta emergente compañía cuenta con una flotilla de bicicletas configuradas con 2, 3 o hasta 4 ruedas y, a medida que aumentan las llantas, también lo hace su capacidad de almacenamiento.

The Monopolitan
Fuente: Zedify

El objetivo de Zedify es crear ambientes más limpios por medio de sus vehículos de entregas a domicilio, disminuyendo así las emisiones al aire y permitiendo un servicio mucho más sostenible y conveniente para los clientes.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica