×
×

Barq – La Motocicleta de Delivery que no Hace Ruido

Proyecto: Barq
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: Design Milk

De acuerdo a Statista, la industria del delivery a nivel global tendrá un valor cercano a los 224 billones de dólares en el 2027, convirtiéndola en un campo fértil para que nuevas innovaciones tengan lugar.

The Monopolitan
Fuente: Design Milk

Barq es precisamente una de las apuestas que pretenden abonar al desarrollo y la mejora de la industria del delivery. Su misión es muy simple: ser la primera motocicleta completamente silenciosa para hacer tareas de servicio a domicilio en las ciudades.

The Monopolitan
Fuente: Design Milk

La motocicleta de Barq es totalmente eléctrica, de manera que no emite carbono al aire. Además, su diseño compacto y reducido permite que sea capaz de andar entre los rincones más pequeños y estrechos con el objetivo de que el cliente reciba su pedido tan pronto como sea posible.

The Monopolitan
Fuente: Design Milk

Barq también posee una caja trasera ideal para mantener los pedidos asegurados y en su temperatura ideal, pues cuenta con un novedoso sistema capaz de lograr que los alimentos lleguen al comensal como si apenas hubieran sido preparados. Esta silenciosa motocicleta también tiene un depurado sistema GPS que permite rastrear su ubicación en tiempo real.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica