×
×

Beeloop - Un Minimalista Empaque Hecho con Cera de Abejas

Proyecto: Beeloop
Ubicación: Lituania
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Pencil and Lion

Una marca que ha nacido del núcleo de una familia lituana y que tiene como objetivo proteger la tercera parte del planeta. Es exagerado, pero esa es la participación que tienen las abejas en la cadena reproductiva y es justamente lo que busca evidenciar Beeloop: la importancia de proteger las colmenas de abeja con métodos de extracción y producción de miel sustentables y amigables con el ambiente.

The Monopolitan
Fuente: Pencil and Lion

Beeloop es un proyecto impulsado por el hijo de un apicultor, que es alérgico a la picadura de abejas, pero que creció con una misión de vida. El mismo fundador ha declarado que no se trata de satisfacer una porción del mercado, ni una necesidad del consumidor, sino de un aporte para humanizar la perspectiva que todos tenemos de las abejas.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: Pencil and Lion

Es por eso que ha diseñado un empaque que es biodegradable, elaborado a partir de la cera de abeja. Es un envase con propiedades, pues además de reciclable, es antiséptico y evita la producción de hongos. Ah, y es comestible.

The Monopolitan
Fuente: Pencil and Lion

Aurimas Kadzevicius es el creador de este innovador empaque para miel de abeja. Él ha querido que su envase sea lo más cercano a la naturaleza posible, de ahí a que sea tan sencillo y minimalista. Beeloop no tiene etiquetas, sino un sello caliente con el logotipo de la marca y para ser abierto es necesario halar una pieza de lino orgánico. El producto es muy elegante y sencillo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora